23 julio, 2007

Rain

Ella estaba ocupada creando, y no me prestaba mucha atención. Por eso, yo estaba pendiente de lo demás, que ella no tomaba en cuenta. Por ejemplo, sé que llovía. Sé que sentía hambre y que estaba pensando en alguien. Y sé que oía música, de esa a la que me gusta prestarle atención, porque no entiendo nada. Ella, amablemente, ha ido explicándome, traduciéndome, cada letra. Le pedí que me pasara una en particular, una que a ella le gusta. Cuando escucha música, suelo quedarme callado, yo creo que por eso le gusta tanto. Distraída en lo que hacía, me pasó la hoja por debajo de la puerta, mientras las notas resonaban en mis oídos...
"La luna llena de paz las lágrimas que caen en la dulce melodía de la lluvia..." - Hm, qué acorde con el día.
"... pinto con mis dedos ese sueño de sol que empezaba a olvidar..." ¿sueño de sol? yo no tengo ningún sueño, y no sé describir el sol.
"Como una flor brotando, el viento recoge mi cuerpo desde la fría tierra.
Me río suavemente, ardiendo sobre hojas marchitas
otro yo está parado ahí, mirándome" ...woa, esa frase sin sentido me ha afectado. Ella y yo nos miramos así, es decir...ella me mira a mí, porque a ella no recuerdo haberla visto. Sólo sé que le susurro, que para eso nací. ¿Me siento como aquel ser que canta? ¿Observado por otro yo? ¿Muerto, mientras algo superior me mira?
"Si la voz de nadie puede alcanzarme, entonces borraré todo por ti,
una y otra vez repetiste los mismos errores, y ahora tiemblas de tristeza" ... A mí no me alcanza la voz de nadie, y ya se me ha despojado de todo. No tengo nada que borrar ¿Qué error cometí para merecer esto? ¿Cometí algún error, para empezar? o, en realidad...¿es esto un castigo?
"El tiempo detenido en mi corazón tocó los pensamientos que no se marchitan.
El sueño se inunda en suave luz y se desvanece en el blanqueado cielo nocturno" Miles son los pensamientos que en mí no se marchitan. ¿Son ellos un sueño? La luz de la luna es la que blanquea un cielo nocturno...¿quién va a blanquear mi sueño? ¿mi cielo? (Irónico, ya que mi cielo ya de por sí es blanco, me permito recordar)
"La lluvia son mis lágrimas, no puedo expresar mi tristeza
hechizada en un suspiro de luna.
Sé que he perdido el tiempo, hay un significado en la muerte...
mi voz que ya no te alcanzará" Oh, oh, oh!! Yo me he sentido...pero qué digo, ¿realmente he sentido? No sé, podría decir que me he sentido triste...pero no es eso... la que siente esas cosas es ella. Yo sólo tengo 2 sentimientos, según creo: Lleno y vacío. Y mi muerte, mi mayor vacío, será que mi voz no la alcance más, porque si no me escucha ella nadie lo hará, porque nadie sabe que existo. Si nadie lo sabe, ¿quién podrá asegurarme que estoy vivo?
"Las últimas palabras que me regalaste
aun lloran en este mismo lugar
decidiendo no aflijirse las lágrimas de la luna en el cielo
fluyen en mi propio corazón.
La noche tiene que llevarte con ella aún." Nunca me regala palabras. Bueno, sí, lo hace, pero en general trata de no oírme. ¿Me temerá? ¿O me odia? No creo, sería odiarse a sí misma, o eso me parece a mí. Algo bastante estúpido, por lo demás.
"Mientras pinto el cielo desteñido, el paisaje descolorido susurra
Que ahora es un pecado donde nada,
ni el pasado que aun recuerdo, podrá regresar." ...¿qué pasado? ¿qué pecado? Esta canción me está empezando a inquietar! me hace pensar en cosas que no sé...
"Llevado y barrido por olas de ardiente y blanca luz
te veo sonreirme.
Al verte en la distancia tan lleno de paz
yo sigo aquí, gritando tu nombre sin parar.
Ya no hay nadie aquí que podría hacerte callar" Ah... me gustaría verla por una vez. Sería una buena muestra de confianza. Aquí, conmigo, en esta sala, es el único lugar donde nadie puede hacerla callar. A mí me falta el valor. Por eso, siempre la llamo para que me acompañe. Sé que lo hace, desde el otro lado de la puerta.
"Desperté del sueño donde en silencio
tocaba tus cicatrices con dedos temblorosos..." Sí... puede ser... yo creo que aunque no físicamente, soy quien toca sus cicatrices, y busco como sanarlas. Al menos las conozco todas...pero... No sé!!! maldita sea, no sé nada...
"Una y otra vez repetiste los mismos errores
y seguiste temblando de tristeza
Aun no puedo decir adiós del todo.
Lentamente sigo orando en el callado cielo.
Con voz suave

con voz temblorosa
sigo orando..." ¿Será así mi despedida? Espero no tener que despedirme hasta el fin de SUS días, donde nos apaguemos juntos. No le temo a la muerte, porque técnicamente no sé si moriré. Ya dije, que lo mío sería un vacío y nada más.
Ha terminado la canción, y su corazón se acelera, lo siento en el mío propio. Parece que ha recuperado la percepción, y por eso oigo sus pasos acercarse a la puerta. Me pregunta cómo estoy, y yo le respondo que como siempre. Miro la pared contraria a la puerta, y me sorprendo.
La canción se ha grabado como fuego en ella, igual que las pequeñas frases de la pared que están desde antes. Y antes de que pueda siquiera preguntar, ya me ha respondido.
- Eso lo has hecho tú.
Entonces...¿quién hizo las anteriores?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bello lo escribio
si sigue asi vas a poder ser una muy buena escritora

eso la kero muxxo

~ Shiori . dijo...

o.ò....