27 agosto, 2007

So sick...

Como siempre, empecé a desistir de lo que estaba haciendo. No hago nada más que quedarme callado y ya me siento enfermo... y lo más terrible es que ella se siente peor. La oigo llamar día y noche y ante mi mutismo sabe cometer sólo errores... bah. De todas formas ahora le hablo poco. Se está acostumbrando. Por ejemplo, la otra vez me dijo (tras golpear la puerta):
- Oye, ¿no tienes nada que decirme por lo que hice recién?
- No-o-o-o - le respondí lentamente, con la boca pegada a la puerta. Ví todo lo que hizo, pero me esforcé por poner la mente en blanco, sin formular opinión alguna, cosa que no pudiera leérmela ni nada.
- Que antipático.
- Si-i-i-í.
- Ah...- la escuché suspirar y resbalarse pegada a la puerta, hasta quedar sentada- ya me cansé de hablar con la gente. Hasta tú eres antipático.
No me aguanté y contesté:
- Discúlpeme mi querida adoless-cente...
Se quedó callada. Siempre me comentaba lo mucho que odiaba pensar o decir algo, y luego darse cuenta de que sonaba como una mocosa. O que debía culpar de todo a la edad. Bueno, ¿Qué podía decirle yo? Nada, porque ESO ERA la razón de sus tonterías. Y ahora lo saqué sólo para molestarla, pero me arrepentí profundamente. Creo que por culpa de eso, cuando alguien se le acercó para hablarle, lo mandó con toda sutileza de vuelta por donde vino. Ya no quiere hablar con nadie, sólo conmigo. Y como no le contesto, se siente sola y perdida. Y yo, tremendamente enfermo.
La he visto (de manera inexplicable, como siempre) mirarse en un espejo con el ceño fruncido. La he sentido leer sintiéndose idiota. He escuchado cómo arma un día de perfecta actividad en murmullos, y luego no la he visto hacer nada al respecto. La he percibido indecisa, extrañando gente que no sabe si existe, girando en 2 direcciones sin estar segura de nada.
Y la he oído lloriqueando en el pasillo. Vaya, si es una llorica. Todas las cosas que dije las ven los demás, pero llorar no la ha visto nadie últimamente. Sólo yo...sólo yo, y me quedo callado.
Me siento enfermo, ya lo dije. Quiero salir de aquí. Realmente no es que quiera abandonarla a su suerte, anteriormente dije que casi le tengo cariño, pero...
Maldición. Quiero que me saque. Quiero cruzar ese umbral, dejar de ver todo blanco... poner un pie afuera y luego... y luego...
Y luego me quedo en blanco, y vuelvo a sentirme muy enfermo.
Y miserable. Tanto como ella.

2 comentarios:

paula dijo...

hola:
bueno tu sabes, yo lei eto a tu lado... mientras, hum no recuerdo bien que haciamos (fue en la clase de la tañu?? o en la interesanteculturalutilisimanecesariainigualable clase de biologia??)
la cosa es que te comente en vivo, pero ahora escribo porque aprendi como se hace... wiii!!! xD


que complicado es superyo... es mas, creo que su poder es trascendente, de alguna manera siento que esta despertando el mio

...danger

Nocturne dijo...

Moviendo masas literarias..bien ah' buh son las 2:39 me desperte recien..y en un par de horas tengo ke tokar..ahora si ke puedo decir..."si un pokito de nervio" xD